Bienvenidos

Querida Comunidad Loyola,

Nos sentimos muy animados al poder saludarles a través de nuestra página web, fruto de una larga historia, que hoy nos permite comunicarnos de forma ágil y eficaz. El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres.

El camino recorrido para poder llegar a disfrutar de este medio tiene rostros concretos, tiene biografía, y esta realidad nos impulsa para hacerlo mejor en cada etapa de nuestro desarrollo.

La comunidad Loyola en cada momento de su historia ha respondido a los desafíos de dentro y a los que nos han llegado de otras dimensiones. Los invito a visitar de manera constante este sitio, ya que es una herramienta a nuestro servicio para estar bien informados.

Es oportuno destacar que en la actualidad crecemos, en un proceso de integración de nuestros antiguos alumnos y egresados, en comunicarnos con la red de centros educativos de la Compañía de Jesús, en vincularnos con otras instituciones que, como nosotros, buscan también una gestión educativa al servicio del Evangelio.

Estas y muchas otras razones nos confirman que estamos listos para hacer de la comunicación un medio eficaz para crecer en identidad y misión.

Dios nos bendiga y siga moviéndonos, en todo amar y servir.

 

P. Jorge William Hernández, S.J.

Rector