• Este evento ha pasado.

NOTA INFORMATIVA

Núm. 004-2022 (Año Escolar 2022-2023)              1ro. de septiembre de 2022

Estimada comunidad educativa:

Que Dios los bendiga. Informamos que el próximo lunes 5 de septiembre iniciará el programa Loyola Academy con los clubes que hayan logrado el quorum mínimo requerido. Aquellas opciones que no lo hayan alcanzado quedarán en espera hasta el 3 de octubre de 2022. Recomendamos a las familias aprovechar el día de hoy y mañana para completar la matriculación y que los programas que les interesan puedan aperturarse. En caso contrario pueden permanecer en lista de espera hasta octubre o solicitar un reembolso en la caja del colegio.

Hasta el día de hoy solo están dispuestas a iniciar Entre Peques y el programa de Fútbol con la Fundación Real Madrid. Confiados en el Señor, les deseamos un feliz fin de semana.

En todo amar y servir,

Equipo Directivo