Matriculación Año Escolar 2024-2025

El proceso de matriculación de nuestros estudiantes inicia el lunes 5 de febrero hasta el viernes 05 de abril de 2024 y se realizará mediante el sistema XAS. Por favor ingresar todos los datos que se le piden en el formulario de Reserva de cupo (Padre, Madre y/o Tutor).

Pasos para la Matriculación

Reserva de cupo

Accede al sistema XAS, Reservación de cupo, completa y/o actualiza la información y reserva el cupo para cada estudiante del núcleo familiar. 

Espera contacto de Registro

Luego de evaluar su solicitud el Dpto. de  Registro le contactará para completar el proceso en oficina con el depósito de los documentos.

Pago

Al depositar los documentos se requiere realizar el pago correspondiente a las tarifas establecidas para el Año Escolar 2024-2025.

Matriculación

Una vez realizado el proceso de reserva de cupo mediante el sistema XAS, el personal del departamento de Registro, Admisiones y Control Académico evaluará su solicitud y les contactará para completar el proceso en oficina, el cual consiste en el depósito físico de los documentos que, por vía electrónica se le informará, y que son los siguientes:

 

  1. Fotos tamaño 2×2 recientes: 4 para el Nivel Inicial y 3 para el Nivel Primario y Secundario.
  2. Certificado médico actualizado (debe especificar que el estudiante está apto para realizar actividades intelectuales y físicas, ya que es válido también para las actividades vespertinas que requieran este documento e incluir peso y talla para los grados del Nivel Inicial de Pre-Kinder y Kinder).
  3. Formulario de compromiso de pago completado y firmado.
  4. Contrato de servicios educativos completado y firmado.
    1. Acta de nacimiento original.
    2. Informe de aprendizaje original (Niveles de Inicial y Primario).
    3. Certificado de conclusión del Nivel Primario (6to. grado).
    4. Récord de Notas Completo con las Actas de Calificación Final anexas, sellados y firmados por el centro de procedencia (nivel de Secundaria).
    5. Historial de matrícula del Sistema de Gestión de Centros-SIGERD (sellado por el centro educativo de procedencia) para quienes tienen escolaridad.
    6. Carta de conducta del centro educativo de procedencia (si aplica).
    7. Carta de saldo del centro educativo de procedencia (si aplica).
    8. Copia del carné de seguro médico.
    9. Copia de la tarjeta de vacunas y la ficha médica completada.
    10. Comprobante de ingresos de ambos padres (carta de trabajo o declaración jurada, según aplique).
    11. Para estudiantes que hayan realizado estudios previos en el extranjero, Resolución de la Convalidación de Estudios, expedida por el Ministerio de Educación (MINERD).
    12. Realizar el pago correspondiente conforme a las políticas y tarifas establecidas para el próximo año escolar 2022-2023.

Al depositar los documentos realizar el pago correspondiente conforme a las tarifas establecidas para el próximo año escolar 2024-2025

Vías de pago:

  • Caja del colegio (horario de servicios: de 7:15 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 3.00 p.m.)
  • Transferencias Bancarias:

     Banco Popular Dominicano, Cuenta Corriente No. 808188973

     Banco López de Haro, Cuenta Corriente No. 4040027011

     RNC.: 401-014272 (Colegio Loyola).

  • Pagos recurrentes con tarjeta de crédito (formulario disponible en el área de caja).

Nota: En caso de transferencias y pagos recurrentes con tarjetas enviar comprobante a: cobros@loyola.edu.do con copia a admisiones@loyola.edu.do.