Discurso de Primera Comunión

En Defensa de la Fe

Delegada Lenny Torres

Muy buenos días Asamblea,

En esta mañana estoy aquí en obediencia pues me han pedido que comparta una acción de gracias con ustedes.

Por donde primero debo empezar es por darle gracias al Dios Todopoderoso que nos ha dado la bendición por medio de Jesucristo de conocer Su Palabra y tener una relación con El a través de Su Santo Espíritu.

Hoy, damos gracias al Dios vivo, por el don de la vida, por la bendición y el milagro de ser padres; por haber sido cubiertos con la gracia de la fe y de seguir sembrando en esta generación la PALABRA de Dios y la Fe en JESUCRISTO.

Hoy, como Padres ponemos en las manos del Dios Altísimo a estos niños, creyendo que sus vidas, sus pasos, su desarrollo, crecimiento y sus decisiones serán guiadas por el Dios Eterno y por Su Espíritu Santo.

Hoy, como Padres, nuestro anuncio al mundo físico y espiritual es: que nuestros hijos si tienen fe, que nuestros hijos si serán diferentes en esta generación, que nuestros hijos serán hombres y mujeres que dependerán del Dios Viviente, que ellos caminarán con un corazón diferente aun desde niños, así como Jesús nuestro Señor, fue un niño, un joven y un hombre diferente. “Ellos son y serán siempre fuego que encienden otros fuegos”.

Hoy, damos gracias al Colegio Loyola por ser el canal a través del cual pudieron recibir la semilla del evangelio, para dar en este día ese paso de fe.

Que este sea sólo uno de los maravillosos encuentros que tengan en su vida con el Señor y que no se avergüencen nunca de mostrar que aman a Dios; que busquen depender de Él, en todo lo que hagan, en todo lo que necesiten, en todo lo que sueñen.

Que el propósito por el cual el Dios Altísimo nos dio a estos niños se cumpla en cada uno de ellos, y todo lo que El Padre Eterno determinó para sus vidas se haga posible, con la guianza y dirección de Su Santo Espíritu.

Que la gracia y la paz de nuestro Señor Jesucristo este con todos ustedes, en el nombre de Jesús, Amen.