Nota Informativa No. 014-2021 Sobre la docencia

No. 014-2021 (Año Escolar 2020-2021)

24 de mayo de 2021.

Queridas familias Loyola:

Con el favor de Dios entre nosotros, nuevamente les agradecemos la confianza que depositan en nosotros y reconocemos el esfuerzo que hacen para que juntos busquemos y hallemos el Magis que nos distingue como comunidad educativa.

También aprovechamos para informarles que, debido al contexto actual de la COVID-19 en la ciudad de Santo Domingo y atendiendo nuestra mística ignaciana que procura el cuidado integral de todos y todas, *no daremos inicio a las clases presenciales el próximo martes 25 del mes en curso*, por el momento solo estaremos brindando el acompañamiento académico a los alumnos que han sido convocados por nosotros para estos fines.

Les exhortamos a continuar acompañando a sus hijos e hijas para que puedan alcanzar las competencias y aprendizajes esperados en este periodo. Es importante que periódicamente revisen la plataforma para identificar si existen actividades pendientes y verificar los mensajes que los docentes les envían a los estudiantes como parte del acompañamiento pedagógico.

Confiados en el Señor, debemos cuidarnos y cuidar a los demás, porque el amor ha de ponerse más en las obras que en las palabras como reza la espiritualidad ignaciana.

En Todo Amar y Servir,

Equipo Académico