La Voz de Rectoría 002

No. 002/2020 (Año Escolar 2020-2021)

Martes 25 de agosto 2020

Comunidad Educativa Loyola:

El Colegio Loyola de Santo Domingo celebra las disposiciones del Plan Nacional de Educación anunciadas en el día de ayer por el Dr. Roberto Fulcar. La institución educativa agradece el trabajo realizado por las autoridades para poner en marcha el actual curso escolar a pesar de los retos que las actuales circunstancias imponen.

El espíritu de nuestra obra educativa nos impulsa a colaborar con humildad y profesionalidad con la red educativa nacional.  Somos conscientes del trabajo que debemos realizar ad intra y a muchos niveles en el sector educativo para lograr una educación de calidad a favor de  toda la ciudadanía.  Esto nos hace ser colaboradores y ofrecer nuestro aporte para que, a corto, mediano y largo plazo, podamos obtener los frutos anunciados por las autoridades.

Motivamos a todos los actores de la red educativa nacional a contribuir con recta intención y así lograr los resultados deseados.

Agradecemos a la prensa y a todos los medios de comunicación la labor realizada en estos días. Animamos a seguir informando con la ética adecuada y dentro del marco legal dispuesto por esta noble nación a todos los ciudadanos.  De esta manera podremos juntos disfrutar de una sociedad informada y contribuir a la consciencia pública nacional.

Dios les bendiga.

P. Jorge William Hernández Díaz, SJ.