Nota Informativa: El viernes 4 de Junio no tendremos docencia.

No. 015-2021 (Año Escolar 2020-2021)

2 de junio de 2021.

Estimadas familias de la comunidad educativa:

Deseándoles que el amor y la gracia del Señor sea con ustedes, les animamos a llegar juntos a la meta, con alegría, entusiasmo y aprendizajes significativos para la vida. También aprovechamos para informarles que este próximo viernes 4 del mes curso, no tendremos docencia, pero los alumnos podrán aprovechar ese día para realizar las asignaciones que pudiesen estar pendientes.

Por otra parte, notificamos que, debido al rebrote y las nuevas variantes de la Covid-19, nos vemos en la necesidad de suspender el proceso de acompañamiento académico semipresencial que hemos estado ofreciendo a nuestros estudiantes, con el propósito de proteger la salud de todos los miembros de la comunidad educativa.

Les exhortamos a continuar acompañando a sus hijos/as para que puedan alcanzar las competencias y aprendizajes esperados en este curso escolar. Es importante que periódicamente revisen la plataforma para identificar si existen actividades pendientes y verificar los mensajes que los docentes les envían a los estudiantes como parte del acompañamiento pedagógico.

Confiados en el Señor, debemos cuidarnos y cuidar a los demás, porque el amor ha de ponerse más en las obras que en las palabras como reza la Espiritualidad Ignaciana.

En Todo Amar y Servir,