Nota Informativa: Informes de aprendizaje, calificaciones y claustro

No. 004-2021 (Año Escolar 2020-2021)

24 de febrero de 2021.

Comunidad Educativa Loyola:

Que el buen Dios les acompañe y bendiga en este tiempo de Cuaresma, que podamos recorrer este camino dejándonos abrazar por el amor y la misericordia de Jesús manifestado en la cruz.

Aprovechamos la ocasión para remitirles fechas importantes a tomar en cuenta durante esta semana del presente curso escolar 2020-2021.

Descripción Modalidad Hora / Fecha Observaciones
Segunda entrega de informes de Aprendizaje de Nivel Primario Virtual. Socialización con los docentes según horario que fue remitido a través de la Asociación de Padres, Madres y Maestros Hora: A partir de las 8:00 am. Fecha: Jueves 25/febrero/2021 Este día se dejarán asignaciones asincrónicas en la plataforma Moodle.   Cualquier inquietud o situación favor comunicarse con Ambiente Escolar.
Segunda entrega de calificaciones de Nivel Secundario Virtual a través de www.colegios.net.do Hora: 2:00 p.m. Fecha: Viernes 26/febrero/2021 Debido al acompañamiento que los docentes brindan a los estudiantes y en la búsqueda de que alcancen las competencias de este periodo, hemos tenido que cambiar la programación estipulada de entrega en nuestro Calendario Escolar para esta fecha.   Cualquier inquietud o situación favor comunicarse con Ambiente Escolar.
Claustro personal docente y administrativo Presencial Hora: Horario regular Fecha: Viernes 26/febrero/2021 Este día NO HABRÁ DOCENCIA.   Cualquier inquietud o situación favor comunicarse con Ambiente Escolar.

Dios les siga bendiciendo.

Vinicio Cubilette Reyes
Coordinador de Ambiente Escolar