Nota Informativa

No. 002-2021 (Año Escolar 2020-2021)

Estimada Comunidad Educativa:

Dios les siga bendiciendo en este tiempo especial que vivimos.  Pueden sentirse confiados que estamos haciendo todos los esfuerzos para poder acompañar desde el sano discernimiento y nuestros dones académicos el proceso de cada una/o de sus hijas e hijos.

Les informo que por razones muy delicadas de salud en mi familia debo ausentarme un tiempo de República Dominicana (actualmente me encuentro en la preparación de mi viaje).  Les pido que me acompañen en la oración de todos los días a Jesús por la intercesión e invocación a Su Madre María Santísima.  Les agradezco mucho sus oraciones.

En mi ausencia:

Todas las responsabilidades académicas quedan delegadas en nuestro Director Académico, el profesor Oscar Casalis, quien ha venido colaborando como Secretario Ejecutivo del Comité Académico.

Todas las responsabilidades financieras quedan delegadas en el equipo formado por la Sra. Bellanilda Sánchez, Encargada de Contabilidad y el Sr. Pedro Llano Leyva, Encargado de Pastoral Educativa.

Todas las responsabilidades y toma de decisiones de la supervisión y acompañamiento del Colegio quedan delegadas en el profesor Vinicio Cubilette, Coordinador de Ambiente Escolar.

La asesoría del Colegio y representación última por parte de la Compañía de Jesús queda delegada al P. Melvin Arias, SJ., Vicario de la Parroquia Universitaria Santísima Trinidad.

Dios les bendiga,

P. Jorge William Hernández Díaz, SJ.

JWHD/mcg