Nota Informativa: Importante

No. 012/2021 (Año Escolar 2021-2022)

20 de septiembre de 2021.

Estimada comunidad educativa:

Que la bendición de Dios sea con cada uno de ustedes y sus familias.

El motivo de la presente nota es informarles que tenemos el conocimiento de casos de la Covid-19 en algunos colegios hermanos.

En la institución no se ha presentado ningún caso positivo en nuestro personal académico ni administrativo debido a las normas y protocolos establecidos.  Les animamos a cuidarse en los espacios de convivencia familiares y sociales y les invitamos a no llevarse de rumores e informaciones que están circulando en redes sociales.

Solicitamos el apoyo de ustedes de que ante cualquier síntoma en la salud de algún miembro de nuestra comunidad (colaboradores, estudiantes o familias), nos notifiquen a la brevedad posible y no se presenten al plantel educativo, como una forma de protegernos entre todos y evitar en la medida de lo posible contagios mayores.

El Colegio Loyola es transparente en sus procesos y les informará ante cualquier situación que se presente.

AMDG

P. Jorge William Hernández Díaz, SJ.