Jornada de Vacunación y Otras informaciones

No. 003/2021 (Año Escolar 2021-2022)

Jueves 30 de septiembre de 2021.

Comunidad Educativa Loyola:

Estimadas familias, una vez más queremos agradecer la confianza depositada en nuestra institución para la formación de sus hijos e hijas.

Aprovechamos la ocasión para colocarles varios puntos importantes:

Tal y como le indicábamos en la comunicación anterior, sostuvimos encuentros en el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), de los cuales hemos logrado la colocación de agentes en la entrada y salida de nuestra comunidad, así como en rondas alrededor del colegio.

Dado que la Rectoría es la última instancia para fines de aprobación y autorización para la ejecución de todo lo concerniente al proceso de graduación y promoción, deseamos informarles que:

• Para el presente año escolar 2021-2022, hemos designado al señor Enger L. Rubio Mosquea como Senior Professor de 6to. grado de Secundaria y como profesor acompañante de 5to. de Secundaria estará la docente Elsa Corporan Acevedo, para el inicio de los procesos de esta promoción a fines de graduación.
  • También deseamos aclarar, antes de que se realice el proceso de la elección de los consejos de curso, que es competencia de la Rectoría la designación del estudiante de 6to. de Secundaria que dará el discurso en el acto de graduación, por lo que esta puede coincidir o no con el presidente de promoción y/u otro miembro de este consejo seleccionado.

En otro orden, dada la realidad que estamos viviendo con la COVID-19, tenemos programada junto al Ministerio de Salud Pública una nueva jornada de vacunación (incluirá las tres dosis) en nuestro plantel educativo.  Será el próximo jueves 7 de octubre en horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. en el Polieducativo (deben llenar el consentimiento, traer su tarjeta si fue vacunado con alguna dosis y presentar cédula de identidad y electoral o pasaporte en caso de ser adulto).  Exhortamos a las familias, si se han vacunado ya, a colocarse la tercera dosis de refuerzo.

Del mismo modo informarles que como está estipulado en nuestro calendario escolar, el viernes 8 de octubre NO HABRÁ DOCENCIA debido a la realización de un claustro para todo el personal docente y administrativo del Colegio.

Sigamos cuidándonos unos a otros.

Dios les bendiga.

P. Jorge William Hernández Díaz, SJ.

Dejar un comentario