La Voz de Rectoría 002

No. 002/2021 (Año Escolar 2021-2022)

Viernes 10 de septiembre de 2021.

Comunidad Educativa Loyola:

Estimadas familias una vez más queremos agradecer la confianza depositada en nuestra institución para la formación de sus hijos e hijas, seguimos en la búsqueda de todo aquello que fomente el crecimiento integral de nuestros estudiantes, ustedes como familia y todos los colaboradores que forman parte de nuestra comunidad educativa

En miras de buscar soluciones alternativas que nos apoyen en los procesos de salida de nuestros estudiantes, tenemos programadas para la semana próxima varias reuniones en el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT)

En otro orden, hemos sido notificados de que en algunos colegios hermanos se han detectado casos positivos de la Covid-19, no en el nuestro, por lo que deseamos solicitar su apoyo de que ante cualquier síntoma o situación de salud de algún miembro de la familia o de nuestros estudiantes, nos notifiquen a la brevedad posible y no envíen a sus hijos al plantel educativo como una forma de protegernos entre todos y evitar en la medida de lo posible contagios mayores.