Nota Informativa: Libros de Inglés Nivel Inicial

No. 008/2021 (Año Escolar 2021-2022)

2 de septiembre de 2021

Estimada comunidad educativa:

Con inmensa alegría estamos viviendo el reencuentro presencial.  Queremos aplaudir el esfuerzo de las familias, los estudiantes y los colaboradores, que juntos hacen posible este comienzo.

Hemos aprendido de las experiencias de estos días y continuamos trabajando para mejorar los procedimientos, sobre todo en el momento de la salida, que siempre hemos reconocido como nuestra mayor fragilidad. Por tal razón pedimos su apoyo en el respeto constante de los protocolos, el uso apropiado de las puertas, el corredor vehicular y el orden del tráfico en las calles de acceso al colegio. Estamos seguros de que si todos ponemos de nuestra parte el proceso tendrá una mayor agilidad y calidad.

Identificamos una falta institucional en los listados de libros del nivel Inicial, que no contienen los textos de Lengua Inglesa, a continuación, los libros pertinentes para cada grado.

Libros de Lengua Inglesa del nivel Inicial
Grado Nombre del Libro
Pre-kínder Happy Hearts Starter
Kínder Happy Hearts 1
Pre-primario Happy Hearts 2
Nota: Los libros están disponibles en la librería del colegio

Lamentamos los inconvenientes causados.

Queremos recordar que los estudiantes de nuevo ingreso, de 5to de Primaria hasta 6to de Secundaria, aún no les aparecen los cursos de Lengua Inglesa en la plataforma Moodle Loyola porque todavía no han sido diagnosticados para evaluar su nivel de dominio del idioma.  Este proceso estará ocurriendo durante la próxima semana y posteriormente dichos alumnos serán matriculados en la sección correspondiente.

Que la paz del Señor los acompañe.

En todo amar y servir,

Oscar Casalis